Terapia Neural

La Terapia Neural es un tratamiento de regulación del Sistema Nervioso Vegetativo (SNV). Su finalidad es facilitar los mecanismos de autobalance del organismo enfermo  y como terapia reguladora hace que él busque su propio orden individual e irrepetible, mediante estímulos inespecíficos en áreas específicas.

La enfermedad se produce cuando se generan irritaciones o interferencias en la transmisión de la información. A esto se le llama “Campos Interferentes”, que crean como su propio nombre indica, interferencias que evitan la debida transmisión de órdenes a todo nuestro cuerpo. La terapia neural  funciona neutralizando cualquier alteración que afecte el tono del neurovegetativo. 

Las irritaciones se trabajan en terapia neural con un anestésico local muy diluido que posee un alto potencial eléctrico. Se inyecta en microdosis  en los focos que el terapeuta considere más irritados. Esta sustancia repolariza y estabiliza el potencial de membrana permitiendo así recuperar y estabilizar el Sistema Nervioso Vegetativo.

Recupera tu bienestar general en muy pocas sesiones, en nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de tratar numerosas enfermedades agudas y crónicas en las que el dolor sea el principal síntomas.